Halloween 2018: personas con discapacidades físicas lo celebran con creativos disfraces [FOTOS Y VIDEO]

Las discapacidades físicas han convertido Halloweenen una oportunidad para expresar la creatividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con actitud positiva, Halloween puede ser una gran oportunidad para celebrar las diferencias físicas
Con actitud positiva, Halloween puede ser una gran oportunidad para celebrar las diferencias físicas

Halloween o 'Noche de Brujas' es una celebración que se realiza en varias partes del mundo y puede ser una manera de expresar la creatividad con divertidos disfraces para ''asustar'' a más de uno. Así varios usuarios en redes sociales han aprovechado la oportunidad para mostrar su ingenio con disfraces que incluyen aceptar su cuerpo y celebrar sus diferencias, sobre todo físicas.

Además de poder relacionarse con otras personas y ampliar el círculo de amigos, Halloween puede ser una gran oportunidad para algunas personas que quieren compartir su experiencia a fin de ayudar a otras personas con discapacidades físicas.

LEE MÁS: Halloween 2018: Conoce a los personas de terror más representativos del 31 de octubre

Como es el caso de April de Chicago, Estados Unidos, quien intenta ver su cuenta de una manera más positiva, así que compartió una fotografía ''aterradora'': ''Halloween es Navidad para nosotros, los amputados'', escribió.

En declaraciones a la BBC, April dijo estar encantada con el hecho de que otras personas también estén compartiendo sus imágenes. Los cibernautas han comentado y contado sus propias y historias a April, quien aprendió a maquillarse así mirando tutoriales en YouTube.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Halloween 2018: 5 tendencias de maquillaje para sorprender en este día [FOTOS]

Otro es el caso del orador motivacional, Josh Sundquist, quien fue  diagnosticado con una rara forma de cáncer a los 9 años y, como consecuencia, le amputaron la pierna izquierda.

El también ex atleta paraolímpico se describe a sí mismo como un ''estusiasta por el Halloween'' y ha diseñado una serie de disfraces que sorprenden a más de uno.

LOS DISFRACES DE JOSH SUNDQUIST

elpopular.pe

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Romeo Santos se disfraza por Halloween y no es reconocido por fans [FOTO Y VIDEO]

Para este año, Josh Sundquist se disfrazará como el genio de la lámpara de Aladino inspirándose en el animador de Disney Broose Johnson, que tiene dos piernas ortopédicas.

''Lleva mucho tiempo, desde el punto de vista psicológico, sentirse cómodo con tu cuerpo después de una amputación'', le dijo a la BBC.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...