Puente Piedra: Venezolano cae con arma

Extranjero fue detenido como sospechoso de asalto a esposos. Ciudadano de Venezuelafue encontrado con un arma en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguió a sus víctimas desde que salieron de un banco en Puente Piedra
Siguió a sus víctimas desde que salieron de un banco en Puente Piedra

Luego de haber robado a una pareja de esposos más de 22 mil soles, un marca venezolano fue detenido en el cruce de las avenidas Néstor Gambeta con Panamericana Norte, en Zapallal, Puente Piedra.

Gerardo José Castillo Escalona (25) cayó en el automóvil Nissan A7B-642, donde los agentes encontraron un arma de fuego. Según los efectivos, minutos antes el extranjero con sus cómplices habían cometido un robo bajo la modalidad del marcaje.

LEE MÁS: Niño campeón de ajedrez en Venezuela pide pollo a la brasa como premio [VIDEO]

Hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo llegó Mery Aguirre Flores (27) y su esposo José Carhuajulca Sánchez (37), quienes contaron que retiraron la suma del Banco del Crédito de Puente Piedra.

Luego subieron a un taxi hacia la Av. San Juan, en Carabayllo. En esas circunstancias fueron abordados con armas de fuego por cuatro hampones. Con el botín huyeron en el vehículo donde minutos después fue arrestado el venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie: líder chavista dice que es agente de la CIA y que miente sobre venezolanos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...