Fiscal Pedro Chávarry presentó denuncia contra Pedro Pablo Kuczynski y Mercedes Aráoz

Igualmente, el fiscal de la Nación Pedro Chávarry denunció al congresista oficialista Carlos Bruce y otros por presunta compra de votos para evitar vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imputa a Kuczynski los presuntos delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias
Imputa a Kuczynski los presuntos delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry presentó una denuncia constitucional contra el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la vicepresidente Mercedes Aráoz por el presunto caso de compra de votos para evitar la vacancia del expresidente.

Pedro Chávarry hizo lo propio contra el congresista de Peruanos Por el Kambio Carlos Bruce; el ex ministro de Agricultura, José Arista; el suspendido legislador Bienvenido Ramírez y la parlamentaria Marita Herrera. Estos dos últimos pertenecen al grupo no agrupados y conformaban parte del bloque del también suspendido Kenji Fujimori. 

LEE MÁS: Pedro Chávarry: "José Domingo Pérez me parece un altanero" [VIDEO]

Chávarry Vallejos imputa a Kuczynski los presuntos delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias. A Aráoz y Bruce se los acusa de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias en agravio del Estado.

Según la denuncia, al exministro de Agricultura, José Arista se le acusa de ser cómplice secundario del delito de cohecho activo genérico. 

MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez interrogará a Chávarry este 19 de noviembre

Mientras que a Ramírez y Herrera, el fiscal Chávarry les imputa el presunto delito de cohecho pasivo impropio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...