José Domingo Pérez interrogará a Chávarry este 19 de noviembre

La citación al titular del Ministerio Público, por parte del fiscal José Domingo Pérez, es para el lunes 19 del presente mes a las 3:00 p. m..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nombre de Pedro Chávarry aparece en chat 'La Botica'
El nombre de Pedro Chávarry aparece en chat 'La Botica'

Continuando con las investigaciones a Keiko Fujimori y varios integrantes de Fuerza Popular, el fiscal José Domingo Pérez citará al fiscal de nación Pedro Chávarry este 19 de noviembre a un interrogatorio en el Ministerio Público.

Esta medida fue tomada por Domingo Pérez, con el Equipo Especial de la Fiscalía, por la supuesta cercanía que tendría Pedro Chávarry con el partido de Keiko Fujimori. También porque su nombre aparece en las conversaciones de integrantes de Fuerza Popular en el chat 'La Botica'. 

LEER MÁS: Fiscal José Domingo Pérez sí puede interrogar a Pedro Chávarry

Cabe mencionar que el fiscal dijo ante el juez Richard Concepción Carhuancho que la presunta organización criminal encabezada por Keiko Fujimori se habría infiltrado al interior de Fuerza Popular para, entre otras cosas, proteger a Chávarry desde el Congreso.

Es más, como prueba de su afirmación mostró una conversación del chat 'La Botica' en la que se lee al asesor e investigado por lavado de activos, Pier Figari, dar órdenes a los congresistas de la bancada naranja para ‘blindar’ al fiscal de la Nación.

MIRA TAMBIÉN: El fiscal José Domingo Pérez fue retirado del Caso Chinchero

Fuentes oficiales de la fiscalía revelaron que el interrogatorio pactado para el próximo lunes 19 del presente mes se llevará a cabo a las 3 de la tarde. A pesar que durante las últimas semanas, Pedro Chávarry ha dicho de todas las formas que Domingo Pérez es su inferior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...