Argentina: padres golpean, queman y matan hija de dos años

La madrina de la menor delató a los padres como los autores de las golpizas y muerte de su propia hija en Argentina

Los padres de la menor fueron detenidos.

08 de Noviembre de 2018 18:15 pm.

Una niña de apenas dos años de edad, fue golpeada, quemada y asesinada por sus propios padres en Argentina.
 
 
 
 
 
Tatiana, (2) tras ser víctima de constantes abusos y quemaduras  fue trasladada al hospital de Santiago del Etero, por su madre, quien argumentó a los médicos que la menor estaba mal del estómago.
 
Sin embargo, los galenos notaron que la menor tenía lesiones en todas partes de su cuerpo y que no se trataba de ningún virus. 
 
Tatiana tenía múltiples traumatismo en todo el rostro y cuerpo  por lo que los doctores solicitaron el traslado de la pequeña a otro nosocomio y llamaron a la policía para notificar el sospechoso caso.
 
 
Después de pasar por varias revisiones médicas, los doctores cerficaron la muerte de Tatiana. Según el fiscal  Ignacio Guzmán, los padres de la niña identificados como Luis Fernando Córdoba y Beatriz Bulacio fueron detenidos por ser los principales sospechosos de la muerte de su hija.
 
Las autoridades argentinas conversaron con la madrina de la niña, quien confirmó los constantes abusos a los que era sometida Tatiana. Según Carolina Lazarte, los padres golpeaban y castigaban a su hija metiéndola desnuda a un tacho de agua caliente.
 
“Le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella“, señaló.