Fiscal Domingo Pérez: 'Pedro Chávarry intimida a los colaboradores eficaces'

El fiscal Domingo Pérez denuncia a Pedro Chávarry ante el juez Concepción Carhuancho.

Fiscal de la Nacion recorrió ayer diversos medios de comunicación .

08 de Noviembre de 2018 5:00 am.

Durante la audiencia por el caso Keiko Fujimori, el fiscal José Domingo Pérez dijo al juez Richard Concepción Carhuancho que el fiscal de la Nación Pedro Chávarry está dando un mensaje a potenciales testigos y colaboradores eficaces.

En ese sentido, advirtió que el testigo protegido 2017-55-3 dijo en su declaración existir “una insistente actividad de desprestigio al fiscal José Pérez Gómez, fiscal de esta causa”.

LEE MÁS: Pedro Chávarry: Colegio de Abogados de Lima admite denuncia a trámite en su contra [FOTOS]

Nuevos elementos

Domingo Pérez presentó como nuevos elementos de convicción las entrevistas que ofreció el fiscal de la Nación, en diferentes medios de comunicación, donde sostiene que tiene la potestad de moverlo en cualquier momento.

Dijo al juez Concepción Carhuancho: “Es decir que en cualquier momento puede sacar al fiscal José Pérez y quien habla puede dejar la investigacion contra Keiko y los otros integrantes de esta organización criminal”.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal Pedro Chávarry presentó denuncia contra Pedro Pablo Kuczynski y Mercedes Aráoz

“Está dando un mensaje a potenciales testigos, a aspirantes o colaboradores eficaces, a la justicia, a posibles testigos que quieran acercarse a la fiscalía, que el fiscal Domingo Pérez en cualquier momento deja la investigación”, señaló.

Los atemoriza

“Lo más lamentable es que Pedro Chávarry está indicando a los testigos protegidos, colaboradores eficaces que se encuentran comprometidos con la solución de este caso, con la averiguación de la verdad, con la investigación que se sigue contra Keiko Fujimori y otros imputados, que el fiscal que está conociendo sus testimonios, sus colaboraciones eficaces, en cualquier momento puede ser removido”, indicó el fiscal Pérez.