China: trabajadores denuncian que los obligaron a comer cucarachas y beber orina por incumplir metas (VIDEO)

Los trabajadores chinos denunciaron también que los obligaron a raparse la cabeza y sus sueldos fueron retenidos por un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A comer cucarachas, beber orina y agua de inodoro eran unos de los maltratos que sufrían  los trabajadores de una empresa china cuando no cumplían la meta del mes.

LEE MÁS: Ciudadanos venezolanos se quedan en la calle y sin sus pertenencias tras clausura de hostal [VIDEO]

Los trabajadores denunciaron también que los obligaron a raparse la cabeza y sus sueldos fueron retenidos por un mes. Además, las “sanciones” se convirtieron en cruel espectáculo pues siempre fueron impuestos públicamente en presencia de otros miembros del personal, según se evidencia en el video que circula en YouTube.

Los hechos fueron reportados por los trabajadores que se atrevieron a renunciar a la compañía ubicada localidad de Zunyi, en la provincia de Guizhou. Este lunes 05 ellos relataron a la prensa local todos los padecimientos de los que fueron víctimas. A partir de su testimonio grupal la Policía china anunció que tres directivos de la compañía fueron encarcelados de cinco a diez días por su implicación en los abusos.

En su testimonio, los trabajadores también señalaron que aquellos colaboradores olvidadizos que no llevaban zapatos de cuero al centro de trabajo o que no se presentaban con atuendo formal recibían multas de 50 yuanes (7,20 dólares). Dichas faltas menores eran debidamente registradas en pequeños papeles blancos.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía abre investigación a cómico por hacer apología de violencia a la mujer [FOTOS]

Según las revelaciones de los medios estatales, estos castigos comenzaron este año. A pesar de la crueldad con la que fueron tratados por sus jefes, la mayor parte del personal optó por quedarse en la empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...