Fiscalía amplía a 8 meses investigación contra los hermanos de Keiko Fujimori

Por la complejidad del caso Limasa, la Fiscalía decidió ampliar los plazos para seguir investigando a los tres hermanos de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Fiscalía de la Nación amplió el último sábado a 8 meses la investigación preliminar contra los hermanos de Keiko Fujimori, Hiro, Sachi y Kenji Fujimori, por el caso Limasa.

El fiscal de lavado de activos Eduardo Cueva fue quien tomo está decisión para seguir investigando un presunto incremento irregular del capital de la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa), de propiedad de los hermanos de Keiko Fujimori.

LEE MÁS:  Keiko Fujimori califica de "cacería" investigación formalizada contra Mark Vito

La investigación , que incluye a Kenji Fujimori, apunta al incremento repentino del capital de Limasa, en el 2009 sus operaciones tenían un manejo de 40 mil soles y, después de tres años, en el 2012 pasó a los casi 3 millones de soles.

Se supo que el fiscal Cueva decidió ampliar la investigación porque el caso es complejo , pues implica analizar la información bancaria, tributaria y bursátil de los hermanos de Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Su abogada presentará apelación para sacarla de la cárcel

Cabe mencionar que para el caso caso también se están investigando a otras diez personas, entre ellas el congresista fujimorista Miguel Torres y su hermano Carlos Torres, así como el esposo de Sachie Fujimori y el alemán Mark Koenig.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...