Alan García: hilarantes memes tras la orden de impedimento de salida por 18 meses [FOTOS]

Alan García está impedido de abandonar el país por 18 meses en el marco de la investigación por presuntos delitos vinculados con Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divertidos memes tras las orden de impedimento de salida contra  Alan García
Divertidos memes tras las orden de impedimento de salida contra Alan García

Tras la orden de impedimento de salida contra Alan García, dictada por el Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Anticorrupción, el ex mandatario no podrá abandonar el país por 18 meses.  Esto ha provocado que algunos cibernautas en redes sociales como Twitter y Facebook elaboren creativos memes.

Te presentamos algunos de los trabajos elaborados por los usuarios de las redes sociales, los mismos que se han viralizado y desatado las risas.

elpopular.pe
elpopular.pe

LEE MÁS: Alan García: juez ordena el impedimento de salida del país por presuntos delitos vinculados a Odebrecht

El fiscal José Domingo Pérez  solicitó la medida judicial contra Alan García Pérez en el marco de las investigaciones por los presuntos delitos de lavado de activos y colusión agravada vinculados a la empresa Odebrecht, en agravio del Estado. 

elpopular.pe

El fiscal presentó el pedido de impedimento de salida por el caso de las presuntas coimas hechas por la cuestionada Odebrecht  para la construcción del Tren Eléctrico Metro de Lima

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti sobre Alan García: "Que Dios nos dé la vida para verlo entre rejas"

La audiencia para la lectura de orden de impedimento de salida contra Alan García estuvo programada en la sede del Poder Judicial a las 15:00 horas.

elpopular.pe

De acuerdo a la información difundida por IDL Reporteros, Alan García habría recibido de la constructora Odebrecht la suma de 100,000 dólares por una conferencia. 

elpopular.pe

El expresidente Alan García decidió no asistir a la audiencia del Juzgado Anticorrupción. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...