WhatsApp revela que Los Desalmados del Tráfico Humano habrían vendido cinco recién nacidos

Chats deWhatsApp fueron claves para determinar los presuntos delitos de Los Desalmados del Tráfico Humano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Desalmados del Tráfico Humano habrían vendido cinco recién nacidos
Los Desalmados del Tráfico Humano habrían vendido cinco recién nacidos

Las coordinaciones a través de WhatsApp que tuvo la presunta banda criminal denominada Los Desalmados del Tráfico Humano fueron determinantes en las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada y así pueda concluir que la presunta red habría traficado con cinco bebés.

La interceptación telefónica y las comunicaciones de WhatsApp revelaron que no solo pretendían vender a la bebé Lucianita, quien fue comprada a una pareja de campesinos de El Pedregal, sino que otros 5 bebés también fueron víctimas de compra y venta.

LEE MÁS: Arequipa: Detienen a organización criminal que compraba y vendía bebés y traficaba con sus órganos [FOTO-VIDEOS]

La Fiscalía ha optado por mantener en estricta reserva toda información sobre el tráfico de recién nacidos y han desplegado esfuerzos para ubicar a los padres biológicos de los recién nacidos y a los compradores.

Según la información fiscal, Roque Yáñez y Kathy Quinteros se hacían pasar como una pareja que no podía tener hijos. De esa manera, captaban a madres en situación vulnerable o dispuestas a abortar y a quienes ofrecían dinero para que le entreguen sus bebés.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: conductora de TV y modelo es acusada de liderar una banda de tráfico de bebés [VIDEO]

El Ministerio Público señaló a la ex reina de belleza Cinthia Tello (32) como la presunta líder de la banda, en la que también estaría involucrado su pareja el ex director de la PNP General (r), Raúl Becerra Velarde. Ambos pueden ir a prisión.

Bebé Lucianita

La bebé Lucianita fue comprada en el mes de mayo por la suma de S/10 mil. sus padres Ana Huicho Luna y Anacleto Chuctaya Nina decidieron confesar y postular como colaboradores eficaces. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...