El Rímac: raqueteros matan a dos policías en feroz balacera [FOTOS]

Cuando hacían patrullaje por un convulsionado sector del Rímac, fueron atacados a balazos por delincuentes dospolicías. Ambos agentes fallecieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías baleados en el Rímac
Policías baleados en el Rímac

Cuando hacían patrullaje por un convulsionado sector del Rímac, fueron atacados a balazos por delincuentes dos policías. Uno de los agentes falleció camino al hospital y el otro quedó grave.

A la 1 p.m, los suboficiales PNP  Jese Luis Pacheco Pomar y Javier Chapi Ledesma, se hallaban en el cruce de la avenida Pizarro con el pasaje San Germán, cuando intervinieron a dos sujetos abordo de una moto lineal.

16:35 p.m. Informan que el segundo policía falleció. Chapi Ledesma se encontraba grave en el hospital, pero lamentablemente se avisó de su deceso.

[ACTUALIZACIÓN]

LEE MÁS: El Rímac: enardecidos vecinos golpearon a policías para evitar que capturen a un delincuente [VIDEO]

Apenas divisaron a los policías asignados a la Unidad de Tránsito Norte, los fascinerosos extrajeron sus armas de fuego y abrieron fuego contra los PNP.

RAQUETEROS

Las balas impactaron de lleno en los agentes. El suboficial Jese Pacheco Díaz murió camino al hospital Augusto B.Leguía y su compañero Chapi Ledesma se encuentra grave.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Rímac: niña muere al ser embestida por camión

Los delincuentes, autores de los disparos escaparon raudos. Se presume que eran raqueteros que preparaban un golpe en la zona o ladrones de bancos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...