Huánuco: niña llega tarde al colegio y cinco días después apareció muerta en el río [VIDEO]

Unaniñade solo siete años fue hallada muerta después de cinco días de búsqueda luego de haber estado extraviada en Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña de solo siete años fue hallada muerta después de cinco días de búsqueda luego de haber estado extraviada en Huánuco. Los padres denuncian que la pequeña no pudo ingresar a su colegio por llegar tarde y se fue a jugar con sus compañeros al río, lo que puso en peligro su vida.

LEE MÁS:  Barranca: Cae sospechoso de asesinato de niña de 10 años [VIDEO]

“La portera impide el ingreso a los escolares cuando no llegan a tiempo”, dijeron los padres del colegio Rósulo Soto Carrillo, el cual está ubicado a unos pasos del río Huallaga, lugar a donde la niña y sus amigos que también llegaron tarde acudieron tras ser impedidos de entrar a su centro educativo.

TARDANZA MORTAL

"Como llegaron tarde, tenían miedo que le grite la auxiliar y por esa razón ya no entraron al colegio. Y como son niños, se fueron a pasear por ahí", dijo un familiar de la niña.

MIRA TAMBIÉN:  Barranca: menor es internado en 'Maranguita' por crimen de niña

En tanto, un testigo que vio a los niños jugar en el río, aseguro que ellos le confirmaron que no les habían dejado entrar a su colegio y les habían cerrado la puerta.

Luego de cinco días de haberla visto por última vez, el cadáver de la niña fue hallado tras una intensa búsqueda en el río Huallaga. El día que fue encontrada era su cumpleaños y fue enterrada tras recibir un homenaje en su colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...