Puente Piedra: mujer se niega a pagar alza de peaje y registra todo [VIDEO]

Según denunció la mujer, ella no se niega a pagar el costo del peaje, sino al aumento, pues indicó no tener una vía alterna o de emergencia. Sucedió en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protestó durante más de una hora
Protestó durante más de una hora

"No nos pueden detener". Con estas palabras, Caty Goyzueta Delgado llegó hasta la garita de peaje de Puente Piedra y protestó contra el alza de peaje. 

La mujer, minutos antes de llegar a la garita, era grabada y se le escuchaba muy decidida decir que no iba a pagar el incremento del peaje, pues según denunciaba el tránsito en dicha vía no era rápido, como debería ser; no hay una vía alterna o de emergencia; no hay un puente inclusivo y más. 

LEE MÁS: Rutas de Lima anuncia nueva alza de peajes a S/5.50

Al llegar a realizar el pago, dio sus cinco soles -cuando el nuevo costo es de 5.50 soles- y dijo que no iba a pagar más pues no estaba de acuerdo con el incremento. Todo era registrado por un acompañante que le grababa. El video fue compartido en Facebook.

En un momento se ve que la persona encargada del cobro del peaje le devuelve sus cinco soles y llama a alguien. Minutos después se acerca un policía y personal con un chaleco que indica "al servicio de Rutas de Lima", la concesionaria.

"Me han devuelto mis cinco soles, no voy a pagar... No nos pueden detener señores, yo hago un llamado a todos los colectiveros... Atrás me dicen conchuda paga. Después se quejan", dijo la fémina.

"Estoy indignada, me quedaré acá, me quedaré acá, me están impidiendo mi libre tránsito. No tenemos vía alterna, nos reprimen el libre tránsito, no hay puente inclusivo, yo tengo un hijo con discapaciad y me molesta ver cómo sufre. Yo he pagado mis cinco soles, pero lo que no estoy de acuerdo es en el alza de peaje", subrayó Goyzueta Delgado.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer lanza dura crítica sobre costo del peaje: “Dios mío, esto es un robo” [VIDEO]

Tras más de una hora se ve a la mujer retirarse en su vehículo, luego que le permitieran el paso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...