VES: PNP confirma que estudiante de enfermería es la mujer hallada dentro de cilindro

Marisol Estela Alva (25) había desaparecido el pasado viernes. Lamentablemente su cadáver fue hallado esta madrugada dentro de un cilindro en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP confirma que estudiante de enfermería es la mujer hallada dentro de cilindro
PNP confirma que estudiante de enfermería es la mujer hallada dentro de cilindro

La PNP confirmó que el cadáver hallado dentro de un cilindro en Villa El Salvador corresponde a Marisol Estela Alva (25), una estudiante de enfermería que desapareció el pasado viernes 30 de noviembre. Los familiares de la joven llegaron hasta la morgue de Lima para reconocer el cuerpo de la mujer.

Según se pudo conocer, en los últimos días su celular se encontraba apagado; sin embargo, su cuenta de Facebook estuvo abierta hasta el día de ayer lunes. La joven tiene una pareja a quien la familia solo conoce de vista. Él vive en el distrito de Villa El Salvador, lugar en donde fue encontrado el cadáver. 

LEE MÁS: VES: mujer encontrada en un cilindro tenía chaleco de conocido instituto [VIDEO]

Cabe precisar que Marisol Alva había llegado de su natal Cajamarca con la intención de estudiar enfermería. Asimismo, la joven vivía sola en el distrito de San Juan de Miraflores, además, para solventar sus gastos obtuvo un trabajo en una pastelería, donde se dedicaba a vender tortas.

TERRIBLE MUERTE

De acuerdo con la Policía, el cuerpo de la joven presentaba signos de tortura y de haber sido quemado. Pero lo macabro del crimen de la mujer del cilindro es que el cuerpo no tendría huellas dactilares, ya que se lo habrían desaparecido al rociarle ácido muriático para desaparecer cualquier huella o rastros de ADN.

Hasta el momento no se conoce con exactitud qué fue lo que le causo la muerte. El cuerpo de la  joven está siendo sometido a la necropsia de ley y muy se sabrán más detalles de este terrible crimen que ha cobrado la vida de otro mujer en nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: PNP sobre cadáver hallado en cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...