Alan García: fiscal revisa camioneta oficial involucrada en posible “chuponeo” [VIDEOS]

El fiscal de turno se encuentra identificando los objetos en el interior del vehículo involucrado en el posible chuponeo contra Alan García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisan camioneta frente a la vivienda de Alan García
Revisan camioneta frente a la vivienda de Alan García

El fiscal de turno inició las diligencias para identificar los objetivos que habrían sido utilizados para la supuesta interceptación (chuponeo) contra el ex presidente Alan García.

El representante del Ministerio Público tomó las declaraciones de tres agentes de la PNP, quienes manifestaron haber cumplido órdenes comandadas por el coronel Mauricio Quiroga frente al plan para la prevención de conflictos sociales.

LEE MÁS: Conocido periodista peruano celebra en vivo rechazo de asilo a Alan García [VIDEO]

Este plan articulado se habría dado tras los hechos ocurridos semanas atrás con el ex ministro Luis Alva Castro, quien fue agredido frente a la residencia del embajador de Uruguay por uno de los manifestantes.

En medio de la diligencia fiscal, los simpatizantes de Alan García solicitaban a gritos que abran la camioneta gris de lunas polarizadas donde supuestamente habría equipos de utilizados para la interceptación. 

MIRA TAMBIÉN: Alan García: en el Perú “no hay persecución política”

Los agente de la PNP que declararon coincidieron en su manifestación que un vehículo modelo Toyota, color plateado los interceptó para cerrar el pase de la camioneta que ellos ocupaban.

Seguido de esto, una turba de simpatizantes del APRA se les acercó e intentó sacarlos a la fuerza del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio Público citó al ex presidente Alan García para el 7 de enero del 2019

La diligencia fiscal sigue su curso y ya se han identificados algunos objetos como una escalera plegable metálica, antenas receptoras, entre otros, los cuales serán lacrados para continuar con la investigación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...