Alan García acusa al gobierno de interceptar llamadas de Uruguay y Costa Rica

De acuerdo a lo dicho por Alan García, los embajadores de Uruguay y Costa Rica habrían sufrido la interceptación de sus comunicaciones.

Alan García

Alan García afirmó estar sorprendido por esta actitud del gobierno.

06 de Diciembre de 2018 14:15 pm.

Las comunicaciones de los embajadores de Uruguay y Costa Rica habrían sido interceptadas ilegalmente por el gobierno, según Alan García.
 
"Cuando corrió el falso rumor de que iba a ir a Costa Rica, enviaron esa camioneta a interceptar las llamadas del Embajador, y estuvo también frente de la embajada de Uruguay interceptando", manifestó.
 
 
Para Alan García todo fue de manera absolutamente inconstitucional y con ruptura de las normas internacionales, en clara referencia a Martín Vizcarra.
 
Alan García afirmó estar sorprendido por lo que considera es un intento de "ocultar la existencia de una organización criminal dedicada a prácticas montesinistas".
 
 
"Señor Martín Vizcarra, si usted dice que hay Estado de derecho y que no hay persecución, limpie el Estado de todo eso. ¿A qué referéndum vamos si no tenemos en verdad, certeza de que va haber Estado de derecho", concluyó.