Alan García acusa al gobierno de interceptar llamadas de Uruguay y Costa Rica

De acuerdo a lo dicho por Alan García, los embajadores de Uruguay y Costa Rica habrían sufrido la interceptación de sus comunicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García afirmó estar sorprendido por esta actitud del gobierno
Alan García afirmó estar sorprendido por esta actitud del gobierno

Las comunicaciones de los embajadores de Uruguay y Costa Rica habrían sido interceptadas ilegalmente por el gobierno, según Alan García.

"Cuando corrió el falso rumor de que iba a ir a Costa Rica, enviaron esa camioneta a interceptar las llamadas del Embajador, y estuvo también frente de la embajada de Uruguay interceptando", manifestó.

LEE MÁS: Ministro del Interior: "Este Gobierno no hace interceptaciones telefónicas ilegales"

Para Alan García todo fue de manera absolutamente inconstitucional y con ruptura de las normas internacionales, en clara referencia a Martín Vizcarra.

Alan García afirmó estar sorprendido por lo que considera es un intento de "ocultar la existencia de una organización criminal dedicada a prácticas montesinistas".

MIRA TAMBIÉN: Alan García responsabiliza a Martín Vizcarra de presunto chuponeo denunciado por apristas [VIDEO]

"Señor Martín Vizcarra, si usted dice que hay Estado de derecho y que no hay persecución, limpie el Estado de todo eso. ¿A qué referéndum vamos si no tenemos en verdad, certeza de que va haber Estado de derecho", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...