VES: deudos de Marisol piden que capturen a enamorado sospechoso

Marisol Estela Alvafue víctima de feminicidio, su cuerpo fue hallado dentro de un cilindro en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima había decidido dejarlo por sus maltratos
Víctima había decidido dejarlo por sus maltratos

Agobiados por el dolor, los parientes de Marisol Estela Alva (25) llegaron ayer a Lima desde Cajamarca para exigir que el crimen de la estudiante de enfermería, hallada desfigurada con ácido muriático en Villa El Salvador dentro de un cilindro lleno de cemento, no quede impune el acto feminicida.

Ellos señalan al no habido suboficial de segunda del Ejército, Luis Genaro Estebes Rodríguez (31), quien convivía con la víctima hace seis años. “Pido cadena perpetua para ese maldito. Que sufra como hizo sufrir a mi hermana. No puede ser que él se haya fugado, que se entregue”, sollozó Melva Rosmery afuera de la morgue.

LEE MÁS: Facebook: Marisol Estela pedía duro castigo para los feminicidas y violadores

LA TENÍA SOMETIDA

“No la dejaba ni salir, le hacía videollamadas cada cinco minutos para saber dónde estaba, la celaba hasta con su primo. La obligó a cambiar su carrera de cosmetología  por la de enfermería porque era un sueño de él”, añadió.

AMENAZA DE MUERTE

Precisó que Sol, como la conocían de cariño, ya no quería seguir con el sujeto, pero tenía miedo. “No lo denunciaba porque la amenazaba de muerte, le decía que si no era de él no sería de nadie”. 

DECIDIÓ DEJARLO

Marisol, finalmente habría decidido dejarlo e iniciar una nueva relación. Así lo revela un audio enviado a su hermana. Para la PNP, esto pudo  haber sido la causa del asesinato.  “Voy a vivir con Wilmer en Huánuco, voy a viajar y ser feliz con él porque Luis mucho me molesta y tú sabes que no me gusta eso”, se escucha.

MIRA TAMBIÉN: VES: PNP confirma que estudiante de enfermería es la mujer hallada dentro de cilindro

AMIGOS VENEZOLANOS

Confirmó que cuando la joven desapareció, el sospechoso la llamó para decirle que ella se fue de viaje. “Le digo ‘¿dónde está mi hermana? Te has quedado con ella’. Él me dijo que Marisol le avisó que se fue a Cajamarca, pero era mentira. Es el único culpable. Yo sé que tiene amigos venezolanos, incluso trabajadores en la panadería de su familia”, advirtió. Como se sabe, sujetos con acento llanero quisieron enterrar el cilindro en un basural.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...