VES: militar sospechoso llamó a la mamá de estudiante de enfermería fingiendo ser ella [VIDEO]

Supuesto autor de feminicidio llamó a la madre de la víctima antes de encargar que enterraran el cilindro en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de Villa El Salvador alertaron a la PNP
Vecinos de Villa El Salvador alertaron a la PNP

Luis Estebes Rodríguez, acusado de matar y meter el cadáver de una estudiante de enfermería dentro de un cilindro en Villa El Salvador, llamó a la mamá de la víctima haciéndose pasar por ella.

Así lo reveló la hermana de Marisol Estela Alva, en las declaraciones que dio recientemente tras el feminicidio de su familiar, a quien querían enterrarla en una fosa de Villa El Salvador.

LEE MÁS: VES: militar habría asesinado a enfermera, porque ella se iba a vivir a Huánuco [VIDEO]

Rosmery Estela Alva, hermana de la víctima de feminicidio, contó que el suboficial del ejercito llamó a la mamá de ambas, imitando la voz de la joven para ganar tiempo en su fuga.

"La tarde del lunes llamó a mi mamá, haciéndose pasar... supuestamente era la voz de mi hermana pero era la voz de él, él se hacía pasar como mujer", dijo Rosmery Estela.

MIRA TAMBIÉN: VES: necropsia revela que enfermera murió de corte en el cuello

"A mi mamá la ha llamado y ella le ha dicho: '¿Quién eres? Tú no eres mi hija, pásame con mi hija', y le ha cortado y como que tosía", declaró la hermana de la víctima de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...