Alan García se reencontró con militancia del APRA [VIDEO]

Alan García se dirigió a las bases desde el Aula Magnadel Apra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García dio discurso desde el local del APRA
Alan García dio discurso desde el local del APRA

Alan García llegó al local principal del APRA para reencontrarse con los militantes en la sede principal en la Avenida Alfonso Ugarte. El ex presidente dio sus primeras palabras dirigidas a las bases de su partido. 

En el encuentro político, Alan García expresó su agradecimiento a las bases del APRA  tras permanecer 15 días en la casa del embajador de Uruguay a la espera que un asilo político, que finalmente le fue negado. 

LEE MÁS: Alan García: fiscal revisa camioneta oficial involucrada en posible “chuponeo” [VIDEOS]

''Nuestros adversarios, muchos de los cuales solo tienen odio y oro en el corazón, creen que todos somos de la misma valla, no comprenden la profunda y enorme riqueza que es ser aprista, que no hay valor material que pueda equiparararse a hber sido discípulo a Haya de La Torre, hijo y nieto de apristas prisioneros, no comprenden lo que significa tener hijos y nietos que serán apristas'', dijo Alan García

Alan García está acompañado de los simpatizantes del partido quienes a viva voz arengan: ''El APRA nunca muere''.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: vehículo que estaba en exteriores de su casa monitoreaba imágenes [VIDEO]

El líder del partido de la estrella aseguró que ''ningún negociado'' se le ha encontrado en las investigaciones: ''Yo no tengo más riqueza que este pueblo y esta hermandad y no aspiro otra cosa que a la gloria del aprismo'', dijo el ex mandatario en medio de los aplausos de los simpatizantes. 

Alan García recordó que ya ha sido absuelto por el Poder Judicial en las investigaciones que se le realizaron en su primer gobierno y que no ha evadido la justicia del país mientras exista la democracia.

TE PUEDE INTERESAR: Ministro del Interior niega “chuponeo” y revela quién le pidió velar por la seguridad de Alan García [VIDEO]

El ex presidente continúa en las instalaciones de La casa del pueblo tras conocerse que el asilo político solicitado fue negado tras argumentar ''persecución política'' en su contra. 

Cabe recordar que Alan García anunció que en los próximos 18 meses -mientras cumple la orden de impedimento de salida- trabajaría en el reinicio de su trabajo político en el APRA

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...