VES: estudiante de enfermería fue asesinada en su propia habitación [VIDEO]

Según la PNP, la habrían matado dentro de su cuarto y luego trasladaron su cadáver en un cilindro hasta Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirmaron que todo ocurrió en un cuarto de SJM
Confirmaron que todo ocurrió en un cuarto de SJM

La estudiante de enfermería Marisol Estela, quien fue hallada muerta dentro de un cilindro en Villa El Salvador, habría sido asesinada dentro de la misma habitación que alquilaba en San Juan de Miraflores.Esta información se reveló tras las pruebas de luminol que realizó la Policía Nacional en el interior del cuarto donde vivía Marisol Estela.

LEE MÁS: VES: necropsia revela que enfermera murió de corte en el cuello

Agentes de la Policía Nacional encontraron rastros de sangre en la habitación, en el pasadizo y en el lavadero del baño, por lo que se presume que la víctima de feminicidio fue asesinada en ese lugar.

Marisol Estela Alva vivió en esta casa de San Juan de Miraflores junto a su hermana, quien un par de semanas antes del feminicidio viajó a su natal Cajamarca.

MIRA TAMBIÉN: VES: militar sospechoso llamó a la mamá de estudiante de enfermería fingiendo ser ella [VIDEO]

El principal sospechoso del crimen es el suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez, quien aún se encuentra no habido. La familia pide que el militar ingrese a la lista de los más buscados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...