Alan García: “No tengo más riqueza que este pueblo”

Alan García participó de una actividad con los militantes del Apra, en la Casa del Pueblo, tal y como lo había anunciado un día antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García dijo esto en la Casa del Pueblo
Alan García dijo esto en la Casa del Pueblo

Tras el rechazo de Uruguay al asilo, Alan García salió a declarar ante los medios que reiniciaría su trabajo en el Apra y la noche del último viernes empezó con lo antes dicho.

Alan García reapareció en la llamada 'Casa del Pueblo' y ofreció un singular discurso. Durante su mitin habló para sus dirigentes y militantes del Apra.

LEE MÁS: Alan García se reencontró con militancia del APRA [VIDEO]

En su retorno, Alan García expresó su parecer sobre las investigaciones en su contra por el caso Metro de Lima y justificó su decisión de su pedido de asilo a Uruguay.

Más adelante, dijo no tener más riqueza que el pueblo. "Les desespera que el presidente del Apra no haya sido descubierto en ningún negociado. Yo no tengo más riquezas que este pueblo y esta hermandad", manifestó Alan García.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: “Reiniciaré mi trabajo político dentro del APRA” [VIDEO]

Sostuvo que a diferencia de él, todos sus adversarios se "vendieron". Alan García estuvo acompañado del congresista Mauricio Mulder, el dirigente Omar Quezada y el exlegislador Luis Alva Castro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...