Milagros Leiva responde en vivo a amenazas del electo gobernador de Arequipa [VIDEO]

Tras exponer casos de presunta violación en contra del electo gobernador de Arequipa, Milagros Leiva difundió un audio donde se le escucha decir que la quiere ver en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se quedó callada
No se quedó callada

La periodista Milagros Leiva se pronunció en vivo, tras las amenazas que recibió de parte de Elmer Cáceres Llica, el electo gobernador de Arequipa, por exponer los casos de presunta violación en su contra.

Al respecto, Milagros Leiva no se quedó callada y en el noticiero que conduce temprano, le respondió a Elmer Cáceres Llica.

LEE MÁS: Milagros Leiva critica a Ministra de la Mujer por decir que “verá su agenda” sobre caso de menor violada [VIDEO]

“Me quiere ver en la cárcel. ¿Por qué? Por ser periodista, por recoger el testimonio de una de sus presuntas víctimas (...) Hágalo señor de verdad, pero antes deme una entrevista”, dijo la periodista.

En otro momento, Milagros Leiva mostró el video donde se escucha decir al electo gobernador de Arequipa que quiere verla en la cárcel, y que para ello contratará al abogado de Paolo Guerrero, quien mandó a la cárcel a Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva tiene acalorada discusión con Mauricio Mulder por el Apra [VIDEO]

"Yo lo único que hago es defender a las mujeres que denuncian abusos sexuales y aunque usted me quiera callar, lo voy a seguir haciendo señor. No es mi culpa, yo no estoy inventando", agregó Leiva

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...