Poder Judicial dictó prisión contra sujeto que intentó violar y matar a una enfermera en Piura

El Poder Judicial de Piura dictó 9 meses de prisión contra Marko Alvarado Rojas tras ser acusado por el delito de intento de violación y feminicidio en agravio de una enfermera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Piura dictó prisión contra Marko Joel Alvarado Rojas que intentó violar y matar a enfermera
Poder Judicial de Piura dictó prisión contra Marko Joel Alvarado Rojas que intentó violar y matar a enfermera

El Poder Judicial de Piura, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Marko Joel Alvarado Rojas por intentar violar y asesinar a la enfermera Medalit Ruiz Vite, en su vivienda la noche del pasado 5 de diciembre, en venganza porque ella se interpuso en su relación que tenía con su sobrina. 

LEE ESTO: Barranco: venezolanos arrastran a embarazada para asaltarla [VIDEO]

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, encontró graves y fundados elementos de convicción contra el acusado por el delito de tentativa de violación y feminicidio en agravio de la enfermera.

La denuncia de la Fiscalía Provincial Penal, indica que la mujer fue atacada a puñetazos por su agresor en la noche del 5 de diciembre cuando dormía con sus mellizas de 10 meses de nacida. 

De acuerdo a la declaración de la víctima, el sujeto trepó las paredes de su vivienda ubicado en la urbanización Las Casuarinas Mz C1 lote 51, de la primera etapa en Piura, e ingresó por el techo hasta llegar a la habitación de la agraviada, quien viene a ser tía de su pareja Norma Martínez.

elpopular.pe

Luego, en presencia de sus dos pequeñas hijas, Marko Joel Alvarado Rojas la golpeó e intentó ahorcarla para violarla en ese instante la agravia pierde por un momento el conocimiento y su atacante la suelta para saciar sus instintos sexuales, mientras la insultaba y la tocaba su cuerpo.

Luego la enfermera se recupera y empieza una vez más el forcejeo, hasta que ella logra soltarse de su agresor y corrió a la calle para gritar y pedir auxilio a sus vecinos. 

Ante el temor de ser capturado y linchado por los vecinos, el sujeto escapa semidesnudo por el techo de la vivienda y deja su ropa abandonada, siendo una de las pruebas que tuvo la Fiscalía para sustentar la prisión preventiva.

MIRA TAMBIÉN: Arlette Contreras: 7 cosas que debes conocer sobre el fallo que absolvió a Adriano Pozo [FOTOS]

En la audiencia, la abogada de la agraviada, Elizabeth Carmona, dijo que Alvarado mantenía una relación con Norma Martínez, pero por su mala vida que lleva su tía la enfermera se oponía y le decía a su sobrina que deje a ese hombre que tanto daño le hacía y sobre todo la maltrataba. Por este motivo el sujeto en venganza acudió a la casa de su patrocinada para violarla y asesinarla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...