Policía: sujetos transportaban droga camuflada en llantas

La Policía antidrogas intervino la camioneta de placa AWL-937, cuando se desplazaba procedente del VRAEM hacia la ciudad de Quillabamba, donde encontraron la ilegal mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía detuvo a dos sujetos que intentaban trasladar en llantas Alcaloide de Cocaína, en el sector Aranjuez, distrito de Santa Ana, provincia La Convención, departamento del Cusco.

LEE MÁS:  Callao: PNP captura burrier en aeropuerto Jorge Chávez

Los agentes antidrogas intervinieron la camioneta de placa  AWL-937, cuando se desplazaba procedente del VRAEM hacia la ciudad de Quillabamba, conducido por Juan Carlos Candia López (25), acompañado de Eloy Wilner Méndez Pañao (32).

A efectuarse el registro minucioso del vehículo y al retirar una cantidad mínima de aire de los cuatro neumáticos del vehículo intervenido, se pudo percibir el olor característico a droga, procediendo a trasladar el vehículo por medidas de seguridad a la sede de la SEANDRO La Convención.

TAMBIÉN LEE: Martín Vizcarra: "Alan García ha quedado absolutamente desmentido"

Personal Policial interviniente realizó el perfilamiento con el equipo tecnológico no intrusivo Backscatter, procediéndose a desllantar los cuatro neumáticos del vehículo, encontrándose acondicionados en cada uno de ellos, dos compartimientos metálicos, en forma de media luna, donde estaba la droga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...