Twitter: Jorge Muñoz inicia gestión desbloqueando usuarios de la Municipalidad de Lima [FOTO]

El burgomaestre Jorge Muñoz tuvo como primera medida renovar la política de comunicación con los ciudadanos a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Lima desbloquea a usuarios en redes sociales
Municipalidad de Lima desbloquea a usuarios en redes sociales

Jorge Muñoz, el alcalde de la Municipalidad de Lima, inició su gestión desbloqueando a todos los usuarios de las redes sociales del municipio limeño para mejorar la política de comunicación con los ciudadanos. 

"Necesitamos una sociedad unida para trabajar por nuestra ciudad y construir juntos ciudadanía. Como nueva política de comunicación con nuestra comunidad de Twitter, hemos procedido a desbloquear a los usuarios para escuchar sus opiniones y necesidades", se lee en el primer tweet de la comuna limeña. 

LEE MÁS: Electo alcalde Jorge Muñoz analizará la seguridad ciudadana este 3 de enero

El burgomaestre también quiso desear un feliz Año Nuevo a la comuna limeña y afirmó que inician este 2019 con "mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos" para lograr mejoras en la comunidad. 

"Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad ¡Un feliz año!", agregó la Municipalidad de Lima

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz asegura que volverán los murales al Centro de Lima luego de 4 años

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...