Estados Unidos: cinco niños mueren en accidente cuando viajaban a Disney World

Tras el impacto del terribleaccidente de tránsitoen la autopista de Florida, enEstados Unidos,se generó un terrible incendio que provocó el cierre de la vía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito dejó 5 niños y dos adultos fallecidos
Accidente de tránsito dejó 5 niños y dos adultos fallecidos

Una terrible tragedia ocurrió en la ciudad de Orlando, en Florida. Cinco niños que viajaban a Disney Word fallecieron al igual que los dos choferes de un camión, tras un accidente automovilístico.

Los pequeños viajaban desde la localidad de Luisanna  hacia Disney Worl en una camioneta  de la parroquia Avoyelles.

LEE MÁS: Chile: Atentado explosivo en paradero de bus deja más de 4 heridos [VIDEO]

Fue en la  autopista Interestatal 75 en el norte de Florida, donde ocurrió el terrible accidente.

Un camión de carga  y un vehículo de pasajeros chocaron en los carriles con dirección al norte de la autopista y atravesaron la barrera hacia el otro sentido impactando a otro camión y la camioneta de la iglesia.

Producto de la colisión los camiones derramaron casi 200 litros de combustible, lo que provocó un voraz incendio que consmió tres de los vehículos implicados en el accidente.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens y el emotivo mensaje que le dedicó a Juan Carlos Orderique por la muerte de su hermano [VIDEO]

Tras el accidente, fue necesario cerrar la carretera en ambas direcciones, lo que generó un enorme embotellamiento. Las autoridades reabrieron los carriles con dirección al norte aproximadamente a las 8 de la noche, sin embargo todos salvo uno de los carriles hacia el sur permanecían cerrados la mañana del viernes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...