INPE: mujer es detenida por ingresar al penal de Tumbes un celular en sus sandalias

Personal del INPE, intervino a la madre de un interno, Amparo Silva de Villavicencio, cuando intentaba ingresar al penal de Tumbes con un celular y un chip camuflada en sus sandalias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal de INPE detuvo a Amparo Silva de Villavicencio con celular en su sandalia
Personal de INPE detuvo a Amparo Silva de Villavicencio con celular en su sandalia

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), intervino a la madre de un interno, Amparo Silva de Villavicencio, cuando intentaba ingresar al penal de Tumbes, con un celular, una tarjeta integrada y un chip camuflada en sus sandalias.

LEE ESTO: Los Olivos: Arrojan de mototaxi el cadáver de un hombre y le prenden fuego [VIDEO]

El personal de seguridad femenino del penal de Tumbes, al notar el nerviosismo de la madre del interno, procedió a realizar la revisión corporal de Silva Villavicencio, luego examinó las sandalias que tenía puestas, de colores crema con dorado con correa de tela azul, que llamó la atención del personal penitenciario por el peso excesivo de ambas.

Por lo que decidieron abrirlas, hallando en su interior un celular negro de marca Nokia envuelto con papel higiénico, una tarjeta integrada de color verde con amarillo y un chip del operador Movistar.

La mujer pretendía visitar a su hijo, el interno Rodolfo Villavicencio Silva, sentenciado a 12 años por el delito de robo agravado.

Por otro lado, Sandra Rosario Seminario Castro, identificada con DNI 78113214, fue detenida cuando pretendió ingresar al penal con droga camuflada en sus partes íntimas.

Ella se puso nerviosa, por lo que personal del INPE, le realizó la revisión corporal y al notar el extraño bulto, le solicitó que entregara lo que llevaba oculto, pese que la mujer lo negó varias veces.

A la intervenida se le encontró un envoltorio en forma ovalada en sus partes íntimas, cubierto con un preservativo, que contenía al parecer marihuana.

elpopular.pe

Sandra Seminario tenía en sus brazos a su hijo de un año y señaló que se disponía a visitar al interno Jhon Esmidh Álvarez Romero.

El personal encargado de la seguridad del INPE, dispuso que ambas mujeres queden retenidas hasta que llegue la policía de la comisaría de Puerto Pizarro y las autoridades del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: trágico final para familia

 Tanto Amparo Silva de Villavicencio, como Sandra Rosario Seminario Castro, fuero trasladadas hasta la comisaria del sector para ser interrogadas por la policía con la presencia del representante del Ministerio Público de Tumbes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...