La Victoria: Municipalidad clausura empresas de transporte de carga [FOTOS]

El regimen de George Forsyth entró en acción y, aparte de limpiar Gamarra, cerraron a empresas infractoras en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de La Victoria volvió a realizar otro operativo en menos de 10 días de mandato
Municipalidad de La Victoria volvió a realizar otro operativo en menos de 10 días de mandato

La Municipalidad de La Victoria continúa con los operativos para el bienestar de sus vecinos y, en esta ocasión, al mando del alcade George Forsyth -a través de la Gerencia de Fiscalización y Control- intervino a varias empresas de transporte de carga por infrirgir normas municipales.

La empresa Arequipa Expreso Marvisur fue clausurada por no cumplir con las normas municipales en un operativo que se llevó a cabo luego de la intervención de la Gerencia de Fizcalización y Control en Gamarra.

LEE MÁS: George Forsyth hace lavado de bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde [FOTO]

Otra empresa que sufrió la mano dura, del nuevo regimen de George Forsyth al mando de la Municipalidad de La Victoria, fue la empresa Expreso Tiago Tarapoto Cargo que fue cerrada temporalmente por operar sin autorización municipal.

La inspección de la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio victoriano también alcanzó a la empresa de transporte Transgor, que fue clausurada por no contar con permiso de Defensa Civil.

MIRA TAMBIÉN: Desalojan a ambulantes del jirón Luna Pizarro y avenida Grau

Además, el municipio, que ha venido demostrando un carácter singular, informó que continuarán los operativos para la tranquilidad de todos los vecinos de La Victoria.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...