Feminicidio en el Callao: víctima descubrió infidelidad, revela padre

"Mi hija le encontró en el celular que él había estado con otra persona y ella no quiso volver", confesó el padre de la mujer asesinada a balazos en el mercado del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de la víctima reveló que el principal móvil del crimen fueron los celos
Padre de la víctima reveló que el principal móvil del crimen fueron los celos

¡Habló el padre! El progenitor de Ingrid Arizaga Valdivia, la mujer asesinada a balazos por su expareja, Sandro Gino Villegas Arévalo, dentro del mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del Callao, reveló que su hija descubrió una infidelidad.

Según dijo a la prensa, hace casi un mes su hija habría encontrado señales de infidelidad en el celular de Sandro Gino Villegas Arévalo. Por ello, para el padre de la mujer asesinada el principal móvil del asesinato a su hija fue por celos. 

LEE MÁS: Feminicidio en el Callao: mujer asesinada a balazos dentro del mercado Santa Rosa [VIDEOS Y FOTO]

"Yo creo que por celos. Mi hija le encontró en el celular que él había estado con otra persona y ella no quiso volver. Han estado separados hace mes y medio, casi dos meses", dijo. 

NO LO DENUNCIÓ PESE A CONSEJOS

Según el padre de la víctima, su hija nunca lo denunció a fin de evitar inconvenientes. "En ningún momento lo ha querido hacer (denunciar), pese a que nosotros le aconsejamos. Nunca ha querido tener problemas, pero sobretodo por sus hijos", indicó.

AGRESIÓN, PROMESAS Y PERDÓN Y MUERTE

En otro momento, dijo que cuando Sandro Gino Villegas Arévalo bebía se volvía agresivo.

MIRA TAMBIÉN: Feminicidio en el Callao: Ministerio de la Mujer exige la máxima sanción para asesino de comerciante

Además, confesó que su hija volvía con su agresor porque este le prometía que no iba a pasar lo mismo. "La convencía, cedía. Ellos tenían una relación de 20 años. Él vive por acá, a unas cuadras", puntualizó.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...