Feminicidio en el Callao: mujer asesinada a balazos dentro del mercado Santa Rosa [VIDEOS Y FOTO]

Mujer fue víctima de feminicidio tras recibir varios impactos de bala en un mercado del Callao.

Callao

Sujeto fue capturado por la Policía Nacional.

09 de Enero de 2019 15:00 pm.

Ola de feminicidios no se detiene. Una señora perdió la vida por impactos de bala en el pasaje de abarrotes en el mercado Santa Rosa, ubicado en la cuadra 22 de la Av. Colonial, frente al Poder Judicial, en el Callao.

La víctima ha sido identificada como Indrid Melina Arizaga de 38 años, madre de 4 hijos y trabajaba en uno de los puestos del mercado ubicado en Bellavista, Callao.

LEE MÁS: Feminicidio: evitan que agresor de Eyvi Ágreda salga de la cárcel

El hecho se habría provocado luego de una tensa discusión entre la fallecida y el hombre que fue a buscarla al mercado.

Gino Sandro Villegas Arévalo (45), sería el presunto autor del delito de feminicidio. El sujeto la impactó con un primer disparo y cuando la madre de familia yacía en el suelo, le disparó dos veces más. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: detienen a sujetos con armas de fuego

Gino Sandro Villegas Arévalo, principal acusado del delito, trabaja como agente de seguridad en el Ministerio de la Mujer.

Video del preciso momento del disparo

 

 

 

El presunto asesino vestía ropa formal y ha sido capturado por efectivos de la Policía. Entre sus pertenencias se encontraron un teléfono movil, documentos personales y un revólver Taurus 38 con tres casquillos percutados. 

Personal de la Policía ya se encuentra en el lugar, indagando algunos testimonios para dar con una conclusion de este fatal hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Ayacucho: se llevó a sus hijos al Vraem

Durante el interrogatorio, el presunto asesino refirió que el móvil del homicidio es la Infidelidad. 

Según indican fuentes policiales a El Popular, se realizará una rueda de prensa para informar sobre la captura de feminicida en la Depincri del Callao, a las 15.30 hrs.