Héctor Becerril sobre Fuerza Popular: “Nunca nos hemos creído los todopoderosos”

El fujimorista Héctor Becerril subrayó que Fuerza Popular “siempre” ha trabajado en base a las necesidades del país. 

Congresista se refirió a la labor de Fuerza Popular en el Congreso.

10 de Enero de 2019 16:00 pm.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril afirmó que su bancada nunca se consideró la “todopoderosa” del Congreso del Perú.
 
En ese sentido, Héctor Becerril descartó que haya habido “soberbia” de parte de los integrantes de la bancada. Reconoció que se pudieron haber equivocadp en algunos temas, pero que ello no fue fruto de la soberbia.
 
 
“Nunca nos hemos considerado los todopoderosos, siempre hemos trabajado en sintonía con lo que necesita el país, nunca en realidad, ni antes ni después ni ahora, nos hemos creído los todopoderosos”, dijo a la prensa.
 
Al respecto, el parlamentario subrayó que “siempre” han trabajado en base a las necesidades del país.
 
En otro momento, Héctor Becerril "lamentó" la situación por la que atraviesa su partido Fuerza Popular, tras la nueva renuncia de cinco integrantes a la bancada.
 
“Lamento mucho que se haya llegado a esta situación, lo cual me parece que, de todas maneras, ha sido inevitable. Los colegas que se están yendo, obviamente que duele a los fujimoristas, a toda la bancada, pero es la decisión que ellos han tomado y hay que respetarla”, dijo.
 
 
Para finalizar, el legislador consideró “muy complicado” mantener a 73 congresistas con diferentes personalidades en una misma bancada, por lo que esperó que no haya más renuncias al interior de su agrupación que se quedaría con 56 integrantes.