Pedro Chávarry sobre su declaración que marchas son pagadas: “Errar es humano”

El exfiscal de Nación dijo también que fue "coincidencia" su encuentro con su asesora en oficinas lacradas del Ministerio Público.

Pedro Chávarry

Pedro Chávarry señaló que hubo una “ligereza” de su parte.

10 de Enero de 2019 11:45 am.

Pedro Chávarry, extitular del Ministerio Público, reconoció que cometió un error al decir que los asistentes a la marcha del 31 de diciembre pasado fueron pagados para protestar en su contra.

En ese sentido, el exfiscal de la Nación ofreció disculpas por afirmar hace unos días que las marchas que se realizaron a nivel nacional para exigir su salida del cargo como titular del Ministerio Público fueron pagadas por las “ONG y algunas instituciones”.
 
 
"Fue en términos generales, se ha tomado en forma crítica. (...) bueno, por el fragor, por la calentura, con la incomodidad que tengo por saber que hay gente que están abajo con su tambor, y sus silbatos, arengando contra mí.. sí, hubo una ligereza mía", dijo Pedro Chávarry
 
"El ciudadano tiene todo el derecho de reclamar, pero, de repente, cuando son situaciones intencionadas, adrede, eso sí es lo que incomoda", añadió el extitular del Ministerio Público.
 
 
El pasado miércoles, Pedro Chávarry se refirió a las protestas que se realizaron la noche del 31 de diciembre pasado, cuando a pocas horas de Año Nuevo realizó cambios en el equipo Lava Jato