Badabun: perrito callejero con enfermedad de transmisión sexual fue salvado por youtubers [VIDEO]

El equipo de youtubersde Badabun dedicó su tiempo para poner a salvo a Ramón, el perrito que encontraron en las calles de México, y que les dejó una lección de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicos Badabun salvaron a perrito de las calles
Chicos Badabun salvaron a perrito de las calles

Badabun se ha convertido en un fenómeno viral por el contenido entretenido que muestra a través de sus videos, pero en esta oportunidad un grupo de youtubers no dudó en compartir la historia del perrito que encontraron  en las calles y que padecía de un terrible mal. 

A pesar de la popularidad del canal Badabun, los jóvenes que protagonizan el viral dieron a conocer la historia de un perrito callejero, a quien poco a poco lo consumía una enfermedad de transmisión sexual.

LEE MÁS: Facebook: romance de '40 y 20' termina porque mujer lo engañó con su jefe para ascender [VIDEO]

Según les dijeron a los youtubers, el can, de nombre Ramón, fue arrollado por un conductor imprudente, por lo que no podía movilizarse por su cuenta, así que los chicos le ofrecieron comida y agua para que pueda recuperar fuerzas. 

''Tardamos cerca de unas horas para poder ganarnos su confianza, pero él ya la tenía porque lo único que quería era ser salvado'', narra la voz en off del video compartido en el Facebook oficial de Badabum

MIRA TAMBIÉN: YouTube: culpa a “chica Badabun” por arruinar su relación tras “exponerla” por infiel [VIDEO]

Desafortunadamente, en el consultorio, el médico les dio la triste  noticia de que Ramón sufría de TVT (Tumor venéreo transmisible), virus del que se contagió por vivir en la calle y que también le afectaba el riñon e higado. 

A pesar de los esfuerzos de los muchachos de Badabun por mantener a salvo a Ramón, el can no pudo sobrevivir.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: chica Badabun encuentra a pareja feliz pero descubre que uno de ellos es infiel y el desenlace es fatal [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook felicitaron a Badabun por el generoso gesto que tuvieron con el perrito y resaltaron el mensaje dedicado a proteger a los animales, que muchas veces sufren maltrato animal y son abandonados a su suerte. 

Esta es la historia de Ramón

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...