Facebook: romance de '40 y 20' termina porque mujer lo engañó con su jefe para ascender [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra cómo el joven no puede creer lo se enteró y se autogolpea.

Facebook

Video viral en Facebook muestra cómo el joven no puede creer lo se enteró y se autogolpea..

08 de Enero de 2019 21:15 pm.

Terminó de la peor manera. Un video en Facebook se viene haciendo viral debido a que un romance de '40 y 20' se termina en cuestión de segundos gracias al programa Badabun.
 
La pareja conformada por Kevin y Guadalupe fue interceptada por la conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, para que puedan revisarle el celular y probar su fidelidad.
 
 
Aunque en un principio la pareja no quería mostrar su móvil, el joven terminó por entregarlo por la suma de 100 peses (moneda mexicana). Sin embargo, la mujer insistía en irse. Como se muestra en Facebook.
 
Luego que la conductora revisara el celular y sus cuenta de redes sociales de Kevin, no le encontró nada que pueda comprometer su fidelidad.
 
Los problemas llegaron cuando le tocó el turno a Guadalupe. Lizbeth Rodríguez revisó su Whatsaap y le encontró que mantenía una relación clandestina con su jefe, con el objetivo de lograr su ascenso.
 
El joven atónito por lo que escuchaba le reclamó a su pareja la razón del contenido; sin embargo, ella reaccionó dándole una cachetada y afirmando: "No me puedo quedar contigo, no me sirves". Como se muestra en Facebook.
 
La mujer tomó su celular se fue con rumbo desconocido, el joven desesperado metros después buscó el consuelo en uno de los hombres que cuidan a la conductora de Badabun y luego le metió un cabezazo a un teléfono público. 
 
 
El video cuenta con más de 74 mil reproducciones, más de 39 mil reacciones, más de 250 comentarios en Facebook. 
 
Segunda pareja