Abogado de Pedro Chávarry es desmentido por el Poder Judicial [VIDEO]

Juan Peña aseguró tras el dictamen de impedimento de salida aPedro Chávarry que no se les había notificado correctamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defensa de Pedro Chávarry dijo que se enteraron por lo medios
Defensa de Pedro Chávarry dijo que se enteraron por lo medios

Juan Peña Flores, defensa legal del ex Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, afirmó que a su patrocinado no se le había notificado adecuadamente sobre el impedimento de salida, sin embargo, el Poder Judicial salió a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter.

"Nos enteramos a través de ustedes [los medios]. Desde hace dos días no puedo comunicarme con él [Pedro Chávarry]. El doctor no tenía conocimiento de que se podría tomar esta medida", dijo Peña Flores.

LEE MÁS: Poder Judicial ordena impedimento de salida contra Pedro Chávarry

El abogado de Pedro Chávarry señaló que no tenían conocimiento de la reciente medida del Poder Judicial, porque "hasta el día de hoy no los notificaban".

De otro lado, el letrado afirmó que su patrocinado está dispuesto a ser investigado para ejercer su derecho a la defensa y que Pedro Chávarry no tendría intenciones de salir del país.

MIRA TAMBIÉN: Policía confirma que ingresó a oficina lacrada por orden de Pedro Chávarry

"Se han dado ataques. No ha tenido un proceso. Imaginamos que es por el supuesto encubrimiento. Él no tenía pensado salir del país", concluyó. Cabe mencionar que Pedro Chávarry solicitó recientemente vacaciones de un mes al Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...