Fin del mundo: creyentes de que la Tierra es plana viajarán en crucero para comprobarlo [VIDEO]

Sociedad de defensores de que laTierra es planairá hasta el fin del mundo para demostrar las evidencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viajarán a las fronteras de la Tierra el próximo año
Viajarán a las fronteras de la Tierra el próximo año

Viajarán hasta el fin del mundo. Motivados por demostrar ante el mundo que están en lo cierto, un grupo de estos miembros de la ''Conferencia Internacional de la Tierra Plana'' han organizado un crucero para el 2020, año en el que se embarcarán en dirección al borde del planeta Tierra.

En pleno sigo XXI, hay gente que todavía cree que la Tierra es Plana. Ese es el caso de un grupo de ''terraplanistas'', que han organizado un crucero para llegar hasta el muro de hielo, lugar donde según ellos, se puede ver el fin del mundo.

LEE MÁS: NASA: Conoce los eventos astronómicos más importantes de este 2019

La sociedad ''terraplanista'' asegura que no hay ''evidencias científicas'' que demuestran la forma esférica de nuestro planeta.

Una vez en los confines de la Tierra, los creyentes están seguros de que se encontrarán con un gigantesco muro de hielo, que impedirá avanzar más allá y que separa nuestro planeta hogar con el espacio.

Los defensores de que la Tierra el plana sostienen que la NASA y el gobierno de Estados Unidos han conspirado  sobre el  principio de que la Tierra es redonda, el mismo que consideran una falacia. Además, aseguran que se intenta enfrentar a la religión y a ciencia.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Qué tan acertadas fueron las predicciones del científico Isaac Asimov para el 2019? [VIDEO]

Según la ''Conferencia Internacional de la Tierra Plana'', existen varias teorías que sustentan que la tierra es plana. La principal afirma que la Tierra es un disco gigante rodeado de "una barrera de pared de hielo'', lo que hoy conocemos como la Antártida".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...