La Victoria: Municipalidad realiza operativo de limpieza junto a vecinos [FOTOS]

Operativo de limpieza estuvo a cargo del personal de la Municipalidad de La Victoria junto a los vecinos del distrito. Realizaron baldeo y barrido de calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La victoria: Municipalidad realiza operativo de limpieza junto a vecinos
La victoria: Municipalidad realiza operativo de limpieza junto a vecinos

La Municipalidad de la Victoria entró en acción y en estos 12 primeros días que tiene este año 2019, el municipio de este distrito ha realizado varios operativos en pro de la salubridad para sus vecinos. Uno de ellos se vio al inicio de año en Gamarra y, ahora, una actividad de limpieza en otro punto importante para los victorianos.

Hace pocos días los vecinos de La Victoria estaban provistos de escobas, baldes de agua y detergente, pero sobre todo con muchas ganas de ver a su distrito limpio y seguro, que fueron las promesas que dijo el alcalde Geogre Forsyth y que empiezan a ser realidad. 

LEE MÁS: La Victoria: Municipalidad clausura empresas de transporte de carga [FOTOS]

Este operativo se llevará a cabo en toda La Victoria, pero esta actividad se inició en las avenidas Grau, José Gálvez, 28 de Julio y los jirones Antonio Raimondi y García Naranjo. En las próximas semanas el "Operativo de Limpieza" estará en otros puntos de este distrito.

Cabe precisar que este "Operativo de Limpieza" estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad de La Victoria. Como se recuerda, el alcalde Forsyth fue quien dio inició a esta actividad, el pasado 4 de enero del presente año, tras limpiar el Emporio Comercial de Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth hace lavado de bandera de La Victoria antes de asumir como alcalde [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...