Perrito frustra robo en vivienda pero ladrones lo matan a patadas

Al verse decubiertos por unperroguardian de solo ocho meses, delincuentesmatarona patadas a el can que cuidaba una vivienda en Monsefú, Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito fue asesinado a patadas por ladrones
Perrito fue asesinado a patadas por ladrones

Al verse decubiertos por un perro guardian de solo ocho meses, delincuentes mataron a patadas a el can que cuidaba una vivienda en Monsefú, Chiclayo

La familia llora la muerte de su mascota a manos de unos hamnpones que intentaron ingresar a la vivienda de sus dueños sin imaginar que serían advertidos por el can. En represalia, los hampones arremetieron con brutales y múltiples patadas contra el cuerpo del animal.

LEA MÁS: SMP: sujeto dispara a perro porque empujó de casualidad a su hija [VIDEO]

ATAQUE DE MADRUGADA

El ataque contra el perro ocurrió el último fin de semana en horas de la madrugada cuando la familia descansaba tranquilamente en su vivienda ubicada en la Av. Venezuela 544.

Los ladrones no repararon en la presencia del animal que, en un acto reflejo, comenzó a ladrar abiertamente, generando zozobra y sentimiento de revancha entre los integrantes de la gavilla.

SE ENSAÑARON

Los fascinerosos golpearon en diferentes partes del cuerpo al pobre perro. Los golpes fueron tan severos que las heridas del animal quedaron expuestas.

MIRE TAMBIÉN: Envenenan y matan a nueve perros en vivienda de San Martín de Porres [VIDEO]

Luego del ataque los dueños se percataron del estado de la mascota y dispusieron su traslado inmediato a una clínica veterinaria, donde finalmente el perro falleció a las pocas horas de ingresado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...