Una víctima más de feminicidio: asesinan y entierran a mujer en cerro

La policía ubicó e intervino a cuatro sospechosos del asesinatode la madre, de los cuales uno habría confesado su participación en el crimen. Sucedió en Tacna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cadáver fue reconocido por vecinos del lugar
Cadáver fue reconocido por vecinos del lugar

Diego Guevara

El cuerpo de la comerciante Agrepina Pauccara Achircana (45) fue hallado la tarde de ayer semienterrado en las faldas de un cerro, en un lugar alejado de la población y de las chacras del sector de Calana Alta, en Tacna

La mujer, dedicada a la venta de verduras en el mercado Miguel Grau, desapareció la madrugada del 12 de enero, cuando salía a trabajar desde su vivienda en Pachía hacia el mercado. 

LEE MÁS: Mujer confiesa que envenenó y mató a su esposo porque la maltrataba

El viaje de casi 40 minutos se vio, de alguna manera, interrumpido, pues nunca llegó al centro de abastos. Ese mismo día, tenía que viajar a Cusco.

Mientras la policía de la sección de Personas Desaparecidas y Secuestros realizaba las investigaciones, se tuvieron noticias del hallazgo realizado por familiares y personal del Serenazgo del distrito de Pachía. 

El cadáver fue reconocido también por los vecinos que se acercaron al lugar, donde las diligencias de inspección de la escena del crimen se prolongaron hasta la noche.

Mientras tanto, la policía ubicó e intervino a cuatro sospechosos, de los cuales uno habría confesado su participación en el asesinato de la madre. 

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: PNP confirmó que estilista Andree Ycaza fue asesinado por extranjero   

Al cierre de esta edición, se esperaba conocer la identidad de los detenidos y detalles sobre la motivación para matarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...