Facebook: estilista Andree Ycaza subió foto junto a su asesino días antes de morir [FOTO]

El crimencontra el estilista Andree Ycazaquedó registrado en las cámaras de seguridad de su vivienda ubicado en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Invitó a su verdugo a una tarde de piscina
Invitó a su verdugo a una tarde de piscina

El estilista Andree David Ycaza Lira, quien fue víctima de asesinato a apuñaladas la madrugada del lunes por un ciudadano venezolano, identificado como Anderson Aron Morales Sánchez (20), compartió una foto en su cuenta de Facebook donde se le ve posando junto a quien días después sería su verdugo.

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima ubicada en "La Praderas del Golf", en la ciudad de Trujillo.

LEE MÁS: Una víctima más de feminicidio: asesinan y entierran a mujer en cerro

En una publicación que tiene como fecha 7 de enero, Andree David Ycaza Lira compartió varias fotografías de un día de piscina que compartió con algunos amigos. En una de las imágenes se le ve posando junto a Anderson Aron Morales Sánchez, a quien habría conocido días atrás, según reveló en su cuenta de Facebook.

"La pasamos lindo", que la leyenda que escribió la víctima.

Aron Morales es el joven venezolano que fue captado por las cámaras de seguridad de la casa y local del estilista robando varios objetos de valor.

Además, una de las cámaras identificó plenamente su rostro en el preciso momento en que tomó un cuchillo y atacó a Andree Ycaza mientras este dormía.

"Este chico está en la piscina (en las fotos), es venezolano, responde al nombre de Áaron [...] está plenamente identificado", dijo Walter Málaga, el hermano de Andree. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer confiesa que envenenó y mató a su esposo porque la maltrataba

MÓVIL DEL CRIMEN

Mientras para la Policía el móvil del crimen sería robo, ya que el sujeto ingresó a la vivienda para robar a Andree Ycaza; para su hermano el motivo del asesinato sería por represalia: "No tengo idea [...] yo lo veo que ha sido represalia. Ha querido robar y ha tomado represalia".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...