SJM: Familia busca a estudiante que desapareció tras salir de su casa [FOTO]

La joven desapareció el lunes 14 de enero. Sus familiares la buscan con desesperación. La última vez que la vieron fue cuando salió de su domicilio ubicado en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia busca a estudiante que desapareció tras salir de su casa
Familia busca a estudiante que desapareció tras salir de su casa

Desesperados se encuentran los familiares de Ivette Melanni Allsi Alfaro de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el último lunes 14 de enero de 2019. La joven fue vista por última vez cuando salió de su casa en San Juan de Miraflores.

Según la alerta policial, la última vez que vieron a la joven fue en su domicilio, ubicado en Jr. Julio Rodriguez, ciudad de Dios - zona K, San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: se hacía pasar como mendigo y pedía dinero utilizando cicatriz falsa [VIDEO]

Los familiares de la adolescente informaron que ella salió de su domicilio vistiendo el uniforme del instituto Daniel Alcides Carrion, color azul marino.

Los padres de la adolescente se encuentran muy preocupados, pues temen que algo malo le haya ocurrido a la joven, por lo que piden ayuda para dar con su paradero.

Para brindar cualquier información que pueda apoyar a ubicar a la joven de 20 años, se pueden comunicar vía telefónica al siguiente número: 987974869. Asimismo, si usted tiene alguna información que pueda ayudar a ubicarla, no dude en comunicarse con la Policía.

MIRA TAMBIÉN: SJM: vecinos hartos de robos ponen cámaras en todos los postes de su urbanización [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...