Youtube: Amigos se lanzan a tren por "likes"

Dos adolescentes arriesgando sus vidas se arrojan delante de un tren en pleno movimiento y permanecen ahí mientras el vehículo pasaba sobre ellos. El video fue colgado en Youtube, pero minutos después fue cancelado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para tener varias visitas en YouTube, dos imprudentes  jóvenes se tiraron a las rieles del tren y esperaron a que este pasara encima para luego salir ilesos de la acción.

LEE MÁS: Santa Anita: Ladrones roban casa y matan a perrito guardián 

El hecho ocurrió en la estación de tren de la ciudad noroccidental de Ústí nad Labem, en República Checa, según informó el portal de noticias británico Mirror. En el material audiovisual se muestra a dos adolescentes arriesgando sus vidas al arrojarse delante de un tren en pleno movimiento y permanecer ahí mientras el vehículo pasaba sobre ellos.

Se sabe que los irresponsables protagonistas del clip hicieron su ‘hazaña’ para obtener visitas en su canal de YouTube, sin embargo la red social ha eliminado el video original y la cuenta en la que subió.

TAMBIÉN LEE:  Terremoto: estas son las recomendaciones de INDECI ante un fuerte sismo en el Perú (FOTO)

Martin Drapal, de la Inspección Ferroviaria dijo a los medios locales que los chicos no se daban cuenta de lo peligroso de su comportamiento.  "Existe la posibilidad de que el viento creado por la velocidad del  tren haya podido levantar la ropa de los adolescentes, quedando enredado en este. Si el tren va a 60 a 70 kph puede ser fatal”, comentó Drapal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...