YouTube: así fue el avant premiere de Calichín (VIDEO)

Personajes de la farándula acudieron al avant premier de película que protagoniza Aldo Miyashiro. Por alfombra roja pasaronMario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se llevó a cabo el avant premiere de Calichín, película nacional que protagoniza Aldo Miyashiro. Al evento asistieron conocidos personalidades de la farándula, así como amigos y familiares de los actores.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no se ocultan (VIDEO)

Mario Hart llegó junto a Korina Rivadeneira a la alfombra roja. El vestido de la venezolana dejaba poco a la imaginación.

También estuvieron Yaco Eskenazi con Natalie Vértiz, Carlos Alcántara, Juan Carlos Orderique, Erick Osores, además de la familia de Aldo Miyashiro.

"Estoy feliz porque es una película nacional, Aldo es mi amigo y buen actor, la película promete", comentó Carlos Alcántara al pasar por la alfombra roja.

Viviana Rivas Plata, coanimadora de La Batería, también cautivó por su esbelta figura y vestido.

El filme Calichín cuenta la historia de Calichín Delgado, futbolista peruano que triunfa en Europa pero que acaba pronto su carrera por su mala vida. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad en la Segunda División de Perú.

El largometraje se estrenará este jueves 10 de noviembre en todas las salas a nivel nacional. El conductor de La Batería hizo la invitación a todo el público para que asista al cine y pasar un gran momento en familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...