Adornos de Pikachu para Navidad salen a la venta (VIDEO)

Niños podrán celebrar la Navidad con Pokémon Go. Especialistas de la iluminación fabrican muñecos de Pikachu y los venden por unidad a más de 100 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pikachu navideño es la sensación de los adornos de esta Navidad
Pikachu navideño es la sensación de los adornos de esta Navidad

Esta Navidad será de Pikachu. El Pokémon amarillo con motivos navideños es el nuevo muñeco que podrá decorar los hogares en la Nochebuena.  Los especialistas de la iluminación venden el Pikachu navideño entre 170 y 180 soles.

MIRA TAMBIÉN: Mira el comercial más emotivo de Navidad 2016 (VIDEO)

A dos semanas de la Navidad, los muñecos de Pikachu navideño se venden por unidad en la cuadra 31 de la Av San Luis, en el distrito de San Borja. Es una de las novedades que ofrecen los comerciantes especialistas en sus productos de decorados e iluminación navideña. 

Cada Pikachu navideño está decorado con luces LED (que no recalientan, según los fabricantes) y vestido con su chaleco y una gorra navideña. Según los fabricantes, fue diseñada para los niños fanáticos de Pokémon Go.

El Pikachu navideño se presenta como una nueva alternativa para aquellos que ya no desean adornar sus casas con los clásicos muñecos de nieve.

PUEDES VER: Papá Noel policía se roba el corazón de niños y grandes (VIDEO)

TAMBIÉN VENADITOS Y PAPÁ NOELES  

Entre otros adornos que decorarán las casas se pueden encontrar también diseños de venaditos, variedades de Papa Noel y osos que mueven la cabeza.    

"El venadito cuesta 240 soles dependiendo del tamaño. Un Papa Noel.con su carreta y su venadito cuesta 250 soles y sale por separado", dijo un comerciante de una feria de iluminación navideña de la cuadra 17 de la Av Canáda, en San Luis. 

"Los osos que mueven la cabeza tienen un precio de 300 soles al por mayor y 320 soles por unidad", refirió. 

También en la cuadra 8 de la Av México, en La Victoria es otro punto de la ciudad en donde se pueden encontrar diversos adornos navideños con iluminación.  "El venadito movible está a 300 soles y lo dejamos a 250 soles", dijo la comerciante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...