Cobradora se metió debajo de su combi para evitar que se la lleven al depósito [VIDEO]

El hecho ocurrió en Arequipa, en donde fue necesaria la presencia de varios efectivos de la PNP par alograr que la mujer desista de su medida de protesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cobradora armó todo un alboroto, pero al final tuvo que desistir
La cobradora armó todo un alboroto, pero al final tuvo que desistir

Un insólito hecho ocurrió en Arequipa. La cobradora de una combi que brindaba transporte público se metió debajo del vehículo a fin de evitar que la PNP se lo lleve al depósito por no contar con la documentación requerida para poder estar en circulación.

LEE MÁS Ministerio Público inició investigación contra chofer que causó accidente en Cerro San Cristóbal

Según un informe televisivo, efectivos del Cercado de Arequipa tuvieron que lidiar varios minutos con la mujer para que ésta acepte la disposición.

El vehículo, de placa de rodaje V7J-707, fue intervenido durante un operativo realizado en la avenida La Marina, Arequipa, y se comprobó que la unidad no tenía SOAT, permiso de circulación y que el conductor no tenía licencia de conducir.

La mujer se echó debajo de la parte delantera de la combi, abrazó una de las llantas e hizo oídos sordos a las palabras de las autoridades, que le aconsejaban que colabore a fin de que el suceso no llegue a mayores.

MIRA TAMBIÉN Expertos afirman que 10 personas mueren al día en accidentes de tránsito [VIDEO]

Al final, de nada sirvió que la mujer haga tanto alboroto, ya que de todas formas el vehículo terminó en el depósito municipal. Fue necesaria la presencia de varios miembros de la PNP para lograr que la mujer desista de su medida de protesta.

La cobradora de la unidad aseguró que tramitará los permisos para poder realizar el servicio de transporte urbano en la ruta al distrito de Cayma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...