Ministerio Público inició investigación contra chofer que causó accidente en Cerro San Cristóbal

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra el conductor del vehículo de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas y contra los que resulten responsables por el accidente ocurrido ayer en el Cerro San Cristóbal donde murieron 9 personas y otras 50 resultaron heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público inició investigación contra chofer de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo
Ministerio Público inició investigación contra chofer de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo

El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra el conductor del vehículo de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas y contra los que resulten responsables por el accidente ocurrido ayer en el Cerro San Cristóbal donde murieron nueve personas y otras 50 resultaron con heridas de gravedad.

LEE ESTO: Cerro San Cristóbal: Chofer del bus siniestrado tenía 6 papeletas con infracciones graves [VIDEO]

En caso de encontrar responsabilidad en el chofer o dueño de la empresa Green Bus, podrían ser denunciados por los delitos de homicidio, exposición de personas al peligro y omisión de funciones.

La titular de la 25 fiscalía Provincial Penal de Lima, inició con la investigación para determinar si el conductor cometió alguna infracción a las reglas de tránsito, si manejaba su vehículo a excesiva velocidad, si cumplía con las condiciones técnicas, si los pasajeros usaban el cinturón de seguridad, entre otras.

MIRA TAMBIÉN: Cerro San Cristóbal: imágenes del preciso momento del accidente [VIDEO]

Según el SAT, Goytzon Bravo tiene en su historial 6 papeletas, cuatro de ellas son graves. Una de ellas es la G-28, por no llevar puesto el cinturón de seguridad y permitir que sus pasajeros tampoco lo lleven. Otro es la N-67, que indica que dejó a sus pasajeros mientras el bus se encontraba en movimiento.

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...