Unos 412 compatriotas se apellidan peruano y 32 se llaman Perú y Patria [VIDEO]

Unos 17 ciudadanos fueron bautizados como Patria y en total 455 peruanos tienen nombres y apellidos vinculados a nuestro país en estas Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unos 455 peruanos llevan nombres y apellidos relacionados a nuestro país
Unos 455 peruanos llevan nombres y apellidos relacionados a nuestro país

El amor a la Patria más que un sentimiento es una acción. ¿Qué es amar a la Patria?. Unos dirán que es respetar los símbolos patrios. Para otros se trata más bien de construir un país con valores. Que estas Fiestas Patrias sirvan también para encontrar cómo amar a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza cree que Chabuca Granda escribió el Himno Nacional [VIDEO]

Hay muchas formas de amar a la Patria. Una de ellas puede ser llamarse como nuestro país.  "Yo me llamo Perú", dicen unos 15 compatriotas bautizados así por sus padres. Y en total, según el Reniec, son 455 peruanos los que tienen un nombre o apellido en relación con el Perú.  

A través de su cuenta de Twitter, el Reniec precisa que 15 peruanos llevan por nombre Perú, mientras que otros 17 fueron bautizados con el nombre de Patria. 

Y SE APELLIDAN PERUANO

También hay un compatriota que infla el pecho porque se llama Peruano y tres mujeres responden al nombre de Peruana.

En el registro de Reniec, una peruana se llama Indepedencia. También destaca igualmente que 412 compatriotas llevan por apellido “Peruano”, unos 4 se identifican como “Nación” y uno como “Patria” 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...