YouTube: youtuber dejó cajón en la calle y peruanos demostraron su ingenio [VIDEO]

El popular personaje de YouTube decidió dejar un cajón en pleno Jirón de la Unión por Fiestas Patrias para demostrar 'qué tan peruanos sonamos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruanos con el cajón peruano armaron la fiesta en pleno Jirón de la Unión
Peruanos con el cajón peruano armaron la fiesta en pleno Jirón de la Unión

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como 'El Cholo Mena', aprovechó que estamos en el mes patrio para realizar un experimento en pleno centro de Lima. El youtuber dejó un cajón en medio de la calle para ver qué hacían los peruanos al pasar junto a nuestro instrumento musical.

LEE MÁS: YouTube: Joven cae por una alcantarilla y reaparece en el lugar menos pensado [VIDEO]

"Este video es muy especial, porque quiero ver cómo somos los peruanos. Quiero ver si en verdad con este clima gris que tenemos podemos sacar la sazón, la criollada peruana", se le escucha decir al youtuber al comenzar el video.

El popular 'Cholo Mena' puso un cartel en forma de la bandera peruana que decía: "¿Qué tan peruano suenas?", junto al cajón, que causó que varios transeúntes se sintieran curiosos y no se resistieran a tocar el instrumento armando la verdadera fiesta entre el Jirón de la Unión y Jirón Ica.

Incluso en el video publicado en Youtube se ve a un grupo de jóvenes bailando a ritmo del cajón peruano mientras los demás transeúntes las animan y aplauden.

El video, a solo un día de su publicación en YouTube, ya cuenta con más de 29 mil visualizaciones y cientos de comentarios que destacan la iniciativa del youtuber, quien se mostró satisfecho con los resultados que obtuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...