Fiestas Patrias: Ministerio de Educación pide perdón con video

Por confundir a José de San Martín con Simón Bolívar, por el saludo de Fiestas Patrias, el Ministerio de Educación, se disculpa con un divertido video de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De los errores también se aprende
De los errores también se aprende

Tras la polémica generada en redes sociales, por confundir a Simón Bolívar con José de San Martín, durante su saludo de Fiestas Patrias, el Ministerio de Educación (Minedu), se disculpó con un divertido video de Facebook.

MIRA ESTO: Alcalde de Tocache estaría implicado en asesinato de fiscal y tres policías [VIDEO]

"Nosotros también lo sentimos, San Martín. Pero aprender de nuestros errores es también una oportunidad para conocer la historia completa", dice el texto que acompaña la nueva publicación en Facebook.

Con el hashtag #JuntosAprendemos en Facebook, el Minedu busca remediar al lapsus por el saludo de Fiestas Patrias emitido en las redes sociales de Perú Educa.

elpopular.pe

Como se recuerda, Perú Educa publicó en Facebook la frase que José de San Martín pronunció para declarar la independencia del Perú como si hubiera sido de la autoría de Simón Bolívar. 

LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: 8 mil policías resguardarán Lima este 28 y 29 de julio [FOTOS]

Ante la evidente equivocación, el Minedu se disculpó con un comunicado formal en Facebook. Sin embargo, a este decidió lanzar hoy un video con los libertadores como protagonistas, para disculparse y hallar en esta crisis comunicacional una ventana de oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...