Mira las publicaciones con más 'Me gusta' en Instagram [FOTOS]

Las fotos con más 'Me gusta' deInstagramdel 2017. Descubre cuáles son las publicaciones favoritas de los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplicación Instagram en móvil
Aplicación Instagram en móvil

Se acerca el fin de año y por ello debemos de echar un vistazo a lo que nos ha dejado este 2017, que si bien es cierto ha tenido tres protagonistas: Beyoncé, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo

LEE MÁS: Valeria Roggero envía curioso mensaje tras recibir varios ataques de Melissa Klug [FOTO]

Beyoncé es la que ocupa el número uno en esta lista con la comentadísima imagen que publicó para anunciar que estaba esperando mellizos. Vuelve a aparecer en la lista hasta el puesto número 4.

instagram prueba

La segunda foto favorita sobre Beyoncé también implica a sus hijos Sir y Rumi,  que ya habían salido del vientre de la artista y decidió presentarlos al mundo.

instagram prueba

En el puesto número dos está Cristrianto Ronaldo (y también en el 5 y 8). Un total de tres publicaciones que convierten al fútbolista del Real Madrid en el rey de Instagram.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

La reina del Instagram es Selena Gomez aunque se lleve la medalla de bronce. La foto favorita para sus seguidores es en la que confesó que se había sometido a un trasplante de riñón para salvar su vida debido a la consecuencias de la enfermedad autoinmune que padece, lupus.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Mónica Cabrejos contraerá próximamente matrimonio?

De lo que se puede concluir es que a los usuarios de Instagram le gustan las fotos con bebés. Selena Gomez publique alguna foto siempre tiene los 'Me gusta' asegurados. Beyoncé siempre suele anunciar las nuevas incorporaciones a la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...